Buscar

Ayuntamiento de Guadix

Portal web municipal

Estás en:

Inicio

>>

Ayuntamiento

>>

Saluda

Saluda del Alcalde Presidente

Inmaculada Olea Laguna - Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Guadix

 

Queridos vecinos y vecinas:

Quisiera abrir esta página web oficial del Ayuntamiento de Guadix dándoos  la bienvenida. Pretendemos que se convierta en una herramienta eficaz y útil de interacción entre la administración y el ciudadano.

En ella podréis ver reflejada la importancia histórica que tiene nuestra milenaria ciudad, cuna de diferentes culturas tal y como atestigua su riqueza patrimonial, con monumentos emblemáticos como el Teatro Romano, la Catedral o la Alcazaba y con información detallada del amplio patrimonio que ofrece Guadix.

Asimismo esta web debe de ser un sistema rápido y eficaz para conocer los servicios que presta nuestro Ayuntamiento, e informaciones de interés sobre la dinámica municipal.

Pero más allá de la completa faceta informativa que ofrece, esta web debe cumplir varias funciones fundamentales: garantizar la transparencia de nuestra gestión como Equipo de Gobierno y posibilitar que el ciudadano pueda realizar gestiones administrativas sin tener que desplazarse hasta las oficinas físicas del Ayuntamiento, estableciendo un sistema telemático accesible para todo el usuario que así lo requiera.

Y es que para el Equipo de Gobierno este medio digital debe de ser un canal de comunicación directa con nuestros vecinos y vecinas, donde puedan encontrar la información municipal que requieran, donde puedan plantear todas aquellas quejas y sugerencias que tengan y que logre aportar soluciones a sus demandas.

La web oficial del Ayuntamiento de Guadix es una extensión en la red de la principal seña de identidad que queremos que tenga este Equipo de Gobierno: cercanía, atención y respuesta a los problemas diarios de los ciudadanos de forma rápida y eficaz.

Porque queremos un Guadix abierto a las nuevas tecnologías, abierto a la tramitación telemática, abierto a la transparencia, y en definitiva, abierto a atender todas las demandas que nuestros vecinos y vecinas planteen.

Jesús Lorente. Alcalde de Guadix

estadisticas