Buscar

Ayuntamiento de Guadix

Portal web municipal

Estás en:

Inicio

>>

Ayuntamiento

>>

Saluda

Saluda de la Alcaldesa Presidenta

Inmaculada Olea Laguna - Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Guadix

 


Queridos vecinos y vecinas de Guadix:

Bienvenidos y bienvenidas a la página web del Ayuntamiento de Guadix, ventana abierta al mundo y a la ciudad y elemento que espero lleguéis a considerar como habitual en vuestra relación con esta administración.

Es esta una página institucional y, como tal, aspiramos a que sea una excelente presentación de nuestro municipio para todos los y las que deseen visitarnos y conocernos mejor.

Pero, además, es el cauce permanente que queremos abrir para la comunicación con la ciudadanía y, lo que es más importante, para facilitar a todos los accitanos y accitanas el contacto, las gestiones y la relación con su Ayuntamiento.

Las nuevas tecnologías permiten que la Administración electrónica sea cada día mejor y más amplia. Por ello nuestro objetivo es poner en valor este servicio y continuar ampliándolo para llegar a que se puedan realizar prácticamente todos los trámites que se efectúan con el Ayuntamiento.

Además, una web institucional es un excelente instrumento de transparencia al permitir hacer accesible a la ciudadanía toda la información, gestiones y decisiones del Gobierno municipal.

Y la transparencia ha sido un compromiso personal y político, una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en Guadix. Por ello se van a incrementar los canales de información para que los accitanos y accitanas estén directa, permanente y absolutamente informados sobre la gestión del Gobierno municipal.

En la misma línea, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía siga participando en la gestión de su municipio, y por ello espero que esta web sea el lugar en el que aportar vuestros comentarios, sugerencias, ideas, quejas y criticas...todo aquello que queráis hacernos llegar para tenerlo en cuenta y daros una respuesta lo más rápida posible y, sobre todo, para seguir avanzando y construyendo entre todos un Guadix más transparente, participativo y mejor gestionado.

Finalmente comunicaros que estoy a vuestra entera disposición, que tenéis las puertas de mi despacho abiertas para lo que consideréis oportuno y que deseo que después de visitar la web, los accitanos salgáis satisfechos con lo que habéis encontrado y aquellos que no lo sois tengáis una idea clara de lo que es Guadix, y de lo mucho bueno que tiene.

Gracias por visitarnos y por utilizar nuestra web
Un cordial saludo

Inmaculada Olea Laguna
Alcaldesa de Guadix



estadisticas