Buscar

Ayuntamiento de Guadix

Portal web municipal

Estás en:

Inicio

>>

Servicios

>>

Gestión catastral

Gestión Catastral

Oficina de Colaboración Municipal

Gracias al convenio de colaboración suscrito con la Gerencia Territorial del Catastro en la provincia de Granada, cualquier ciudadano de Guadix o sus anejos podrá realizar en esta oficina municipal todo tipo de tramites relacionados con sus propiedades o inmuebles de naturaleza rústica o urbana sin necesidad de desplazarse a la capital.

Para su comodidad se recomienda que al visitarnos aporten copia de todos los documentos acreditativos de titularidad que posean tales como DNI, escrituras, ultimo recibo de la contribución, etc.

Entre los trámites que más se demandan en esta oficina podemos destacar:

  • Transmisiones de inmuebles o cambios de titularidad (Mod. 901N)
  • Altas de nuevas construcciones, reformas y ampliaciones (Mod 902N)
  • Segregación y división de fincas (Mod. 903N)
  • Cambios de cultivo en rustica (Mod. 904N)
  • Recursos catastrales
  • Obtención de certificaciones por fincas o parcelas urbanas y rusticas
  • Certificaciones gráficas y descriptivas tanto rusticas como urbanas
El horario de atención al público es los lunes y jueves de 9 a 13 horas y el teléfono para información es el 958662617

Punto de Información Catastral (PIC)

 

Logo PIC

El Ayuntamiento de Guadix dispone también de un punto de información Catastral (P.I.C.) ubicado actualmente en las mismas dependencias de la oficina de colaboración con el Catastro donde cualquier ciudadano de España podrá consultar todo tipo de información y obtener certificaciones gráficas descriptivas referentes a sus propiedades o inmuebles tanto de naturaleza urbana como rustica ubicados en cualquier punto del territorio nacional a excepción de aquellos localizados en el país Vasco o Navarra.

estadisticas