Buscar

Ayuntamiento de Guadix

Portal web municipal

Estás en:

Inicio

>>

Vive

>>

Consumo

>>

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor/a (OMIC)

Cartera de servicios

  • Atender las consultas presenciales con un tiempo medio de espera de diez minutos entre consumidores.
  • Responder las demandas de información realizadas por escrito en un plazo máximo de tres días desde la recepción en la OMIC.
  • Dar traslado de las reclamaciones y denuncias ante el organismo competente en un plazo máximo de tres días desde la recepción en la OMIC.
  • Realizar acciones de educación al consumidor para difundir el conocimiento de sus derechos y deberes y las formas adecuadas de ejercerlos.
  • Contestar a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de veinte días.
  • Realizar una encuesta anual de satisfacción dirigida al usuario/a.
  • Atender las consultas telefónicas sobre asuntos de consumo en el mismo día en que sean formuladas.
  • Informar presencialmente en materia de consumo sin necesidad de pedir cita.
  • Disponer de un fax y una dirección de correo electrónico mediante los que se podrán recibir consultas.
  • Enviar la documentación sobre consumo y publicaciones de interés que soliciten los/as usuarios/as en un plazo de seis días hábiles desde la petición.

Dónde localizarnos

Lunes y Miércoles de 10, 30-13, 30 h. Palacio de Peñaflor. Teléfono: 958 66 91 51 (Lunes y Miércoles de 10, 30-13, 30 h). 
Por correo electrónico: omic.guadix@gmail.com 

estadisticas